Saltar al contenido

El descanso de tu perro

¿Tienes un perro con displasia de cadera? o … ¿Quizás tu mejor amigo se esté haciendo mayor? Las camas ortopédicas para perros pueden ser el mejor regalo para tu querido perro. Quédate en el artículo para aprender cómo elegir una cama de estas características.

cama ortopédica para perros

El descanso es algo muy necesario en la vida de nuestros perros. Por norma duermen mucho y dependiendo de la raza y del perro en concreto pueden dormir hasta 16 horas. Sin contar con el tiempo que pasa tumbado o simplemente descansando. Si un perro no descansa adecuadamente se verá reflejado en su comportamiento al igual que nosotros. Quizás esté más irascible, más inquieto o nervioso y con mayor nivel de estrés general. Esto puede llevarle a algún comportamiento no deseado como pueden ser los ladridos, una mala conducta de eliminación, e incluso reactividad.

Sin contar con si tienes un perro con displasia de cadera o anciano que sufre de dolores. Para ellos será fundamental que puedan tener un descanso adecuado. Si no están cómodos por el dolor no podrán descansar bien. Y pueden aparecer las conductas anteriormente comentadas así como la agresividad.

Camas ortopedicas para perros

Este tipo de camas le proporcionará el descanso adecuado a tus perros si sufren de algún problema de salud. Aunque también pueden ser usadas por perros sanos, seguro que les encantan. A continuación vamos a ver 3 camas ortopedicas para perros para ayudarte a elegir la que tu perro mas necesite. Empezamos

Cama de espuma viscoelástica

Esta cama cuenta con tres cojines que permiten que tu perro pueda dormir como mas le guste. La tela suave acolchada sobre el cojín del colchón y envuelve el refuerzos para acolchado uniforme del enfriamiento núcleo superior de gel contiene micro perlas de gel que ayudan a reducir el calor para mantener a tu mascota  cómodamente fresco durante las estaciones más cálidas  la funda tiene un diseño de doble cremallera

para el acceso inmediato a los cojines y colchón de espuma fácil de limpiar la cama del animal doméstico viene en diferentes colores café vino rojo tostado marrón marino y gris plateado disponible en varios tamaños pequeño mediano jumbo jumbo plus grande no apto para mascotas con comportamiento de dentición excesivo.

The Dog’s Bed cama viscoelastica

Cama de espuma viscoelástica premium impermeable de gran ayuda si tienes perros jóvenes o cachorros. En razas predispuestas a enfermedades articulares esta cama te asegurará de que sus  articulaciones permanezcan móviles mejorando su calidad de vida y manteniendo a tu perro activo y sano por más tiempo. Esta cama ortopedica está diseñada especialmente para proporcionar alivio y comodidad a los perros con afecciones displasia de cadera, luxación rotuliana y artritis. La cama tiene fundas extraíbles fácilmente para poder lavarla cuando quieras. 

Cama para perros 

Esta cama viene con tres grandes cojines con la mejor calidad de espuma viscoelástica. Lo mejor para tu querida mascota.  Conserva el 90% de la forma original durante más de  10 años. Disponible en varios tamaños hasta el XXL. 

La funda de microfibra es lavable en la lavadora.  Las partes que soportan el peso del perro

se hunde para que pueda estar lo más cómodo posible sin que sus articulaciones sufran.

Cama diseño innovador

Esta presenta una espuma de memoria que no es sensible a la temperatura. Presenta los mejores materiales para mejorar el descanso de su perro. Cuenta con una gran base de espuma para aquellos perros frioleros no pasen frío. Es 100% impermeable

La espuma viscoelástica es de grado médico y ayuda a reducir el dolor articular. Alivia el estrés muscular. Es muy recomendado para cachorros y gatitos con huesos en crecimiento. Mascotas mayores con artritis u otros problemas articulares. 

Cama 100% impermeable

Esta cama de espuma viscoelástica para mascotas cuenta con 12 centímetros de espesor. Se ajusta a la perfección al peso y la presión se distribuye homogéneamente para aliviar las articulaciones doloridas, la displasia de cadera y artritis. 

El revestimiento es 100% impermeable que protege la cama de accidentes y fluidos corporales. Es hipoalergénica y resiste muy bien al polvo.

Se puede lavar a máquina para eliminar toda la suciedad acumulada por su uso.

¿Por qué elegir una cama ortopédica?

Las camas ortopedicas para perros está diseñada para cubrir la necesidad de descanso, garantizar que este sea óptimo y mejorar el sueño en perros con problemas articulares y mayores.

Estas camas usan espuma viscoelástica que respeta la distribución del peso del animal para repartirlo de manera uniforme. Esto ayuda mucho a no hacer sufrir más sus articulaciones doloridas.

Es la mejor elección para perros con lesiones articulares como la displasia de cadera o con artritis. Mejoran su descanso permitiendo que puedan disfrutar mejor y durante más tiempo de su vida. Aunque no solo es para perros mayores o con dolores también están indicadas para cualquier perro. En cachorros es muy importante debido a que sus huesos crecen más sanos y fuertes, y en perros adultos ayudan a retrasar la aparición de problemas articulares o de salud.