Trascripción del video

Bienvenido bienvenida a un nuevo vídeo, hoy os traigo una receta muy sencilla de elaborar que solo cuenta con dos ingredientes, así que ya sabes quédate y aprende con nosotros. Para elaborar esta receta vamos a necesitar un par de yogures naturales, sin azúcar o kéfir y un par de puñado de arándanos, aunque también puedes usar frutos rojos o la fruta al gusto de tu perro. Tendremos la fruta elegida en un bol. En mi caso voy a usar arándanos y lo mezclamos con los yogures o kéfir. A continuación batimos todo muy bien y enmoldamos. Cuando tengamos completos, los moldes lo metemos en el congelador y cuando estén listos, podemos desmoldar para guardarlos en un tupper.

Los arándanos aportan multitud de beneficios en la dieta de nuestros perros. Entre estos se encuentran los siguientes, fortalece el sistema inmunológico, mejora el tránsito intestinal, combate y
previene infecciones urinarias y estimula la circulación. Los podemos usar como premio refrescante o añadirlos en el plato de tu perro.

Si te ha gustado el video dale si te gusta este tipo de contenidos suscríbete activa la campanita para no perderte ningún video y nos vemos en el siguiente.