Educación, habilidades y agility

Libera el potencial de tu perro

educacion canina podenco agility

Bienvenid@s a Podenco Agility

Mi nombre es David, educador y entrenador en positivo respetando en todo momento el bienestar de nuestros compañeros los perros. Alejado de métodos tradicionales, usos arcaicos de correa y enfoques totalmente conductistas.

Basado en el respeto del perro, ayudandote a convertirte en su guía y referente donde los castigos, el miedo y las correcciones no tienen cabida.

Mejorar tu comunicación y entendendimiento de tu perro. Sacaremos lo mejor de cada uno para una correcta convivencia. No dudes en contactarme y estaré encantado en buscar un plan de trabajo adaptado a tu caso.

Quédate con nosotros para aprender sobre educación canina, habilidades y agility a través de nuestros recursos. Da igual quien seas, mestizo o con pedigree, perro de compañia o deportista, tienes cabida en Podenco Agility.

Más información

Consulta nuestros tutoriales gratis.

Ultimas publicaciones:

Sigue nuestras aventuras en:

[instagram-feed showbio=false]

El equipo Podenco Agility

Polar

Mi primera perrita, adoptada en octubre de 2015. No es que fuera difícil con ella. En un mes conmigo correteaba libre por el campo. Aun así hasta no hace poco no he llegado a entenderla del todo y conocer cual es su problema, que estamos trabajando para resolverlo. Competidora de grado II y grado de competicion de agility. De ahí el nombre de esta página Podenco Agility. Aun nos quedan unos años para disfrutar juntos. Seguro llegaremos lejos.

Abby

Abby llego en septiembre de 2019 como acogida con 4 meses. El primer día no se quería ni acercar a mi. No quiso ni dormir en nuestra habitacion. Aun así esa primera semana nos volvimos inseparables y decidí adoptarla. Trabajando para que se convierta en la mejor Abby. Que fácil es todo cuando se tiene formación y experiencia. Empezando a entrenar agility.

Mieli

Aunque ya no este, un fatidico cancer le quito la vida. Mieli ha sido mi gran maestro. Perro miedoso e inseguro con él que tuve que aprender como ayudarle. Gracias a el estoy metido en este fantástico mundo de la educación canina. El fue mi mayor impulso para entender como tratar los miedos de manera amable. Se fue pronto no llego a cumplir 5 años, aun así logramos muchas cosas y sus últimos dos años fue todo un señor perro.

Chloe

Nuestra acogida de más tiempo, casi 6 meses con nosotros de esta galguita. Le gustaban mucho los mordedores y pasear por el campo, correteando detras de Polar. Se fue adoptada por una maravillosa familia de Bélgica. La echamos mucho de menos. Con ella disfrutamos un monton todos. Empezaba incluso a hacer sus primeros pinitos en agility,

Dogos

Dogos, alias «el galgui» como le llamaba. Fue la segunda acogida y con el aprendí a como construir una llamada potente. Tanto que es la que use para los siguientes y fue genial. Rescatado por APA Lucha Animal. Tenia ansiedad por separación pero poco a poco fue mejorando. Estuvo poco más de un mes con nosotros y se fue con una gran familia.

Eros

Nuestra primera acogida. Un cachorro mestizo de 3-4 meses que estuvo con nosotros solo 1 mes. Actualmente en una gran familia. Disfrutando de la vida junto a sus humanos. Cachorro alegre que le encantaba jugar, revolcarse por el jardin y dormir junto a Pichy.